RECEPCIONISTAS Y TELEFONISTAS

CALIDAD DE ATENCIÓN
ABRIENDO LA  MENTE PARA UN NUEVO ROL

Reserve hoy lugar para su recepcionista o telefonista en esta jornada exclusiva organizada por  SECRETARIASENRED. 

Sábado, 28 de julio,  2007
8:45 a 17:00

Hotel Feir´s Park - Esmeralda 1366, Buenos Aires

Las vacantes son limitadas y garantizamos que las asistentes recibirán una capacitación de excelencia para ocupar los puestos que causan el primer impacto
con los clientes en su empresa.



 

 

 

Las telefonistas y las recepcionistas son personas “clave” al momento de transmitir la primera imagen de una empresa.  Ellas son  las responsables de  la  primera impresión que se llevan los clientes, y a través de ellas perciben el tipo de relación que tendrán con la empresa.

El aparente desorden, dudosa actitud de servicio, o falta de profesionalismo en el desarrollo de la tarea,  darán lugar a que los clientes imaginen que el tratamiento que se les dará en otras áreas será similar.

 

» BENEFICIOS DEL PROGRAMA

El entrenamiento pone el énfasis en las actitudes, técnicas de organización e imagen profesional de las recepcionistas y telefonistas alineadas con la imagen corporativa. No hay una segunda oportunidad para causar una buena impresión.  El trato con el cliente tanto externo como interno se refleja en la buena disposición de este tipo de personal.  Después de participar en este seminario, las asistentes tendrán en claro las técnicas utilizadas en las empresas de primera línea para este puesto de primer contacto con el cliente y la importancia de su función.

» OBJETIVOS

 El desafío es profesionalizar la gestión, asignándole a la posición la importancia que verdaderamente tiene. Los objetivos de este seminario son los de reposicionar el rol de la recepcionista a partir de los resultados de su gestión.  También deseamos lograr que las  recepcionistas y telefonistas sean reconocida tanto por el cliente externo como por el interno.  Destacaremos la importancia de imagen personal y profesional con la idea que estén en línea con la imagen corporativa.

» EN ESTE PROGRAMA, UD APRENDERÁ

El mundo está lleno de percepciones: la imagen corporativa.  ¿Sabemos qué se espera de nosotras?

Técnicas de excelencia en la atención telefónica

Atención al cliente

Recepción de visitas VIP

Manejo y distribución de correspondencia

El trato con proveedores y mensajeros

Organización inteligente del escritorio para ganar tiempo y eficiencia

Imagen profesional de la recepcionista y la telefonista

» INCLUYE
Certificado de Asistencia
Coffee breaks y almuerzo en el restaurante del Hotel Feir´s Park



» QUIENES DEBERÍAN ASISTIR
Todas las recepcionistas y telefonistas que tienen contacto con clientes internos y externos de la empresa.

» FORMATO:
Jornada de un día sábado de 8:45 a 17:00.

» GARANTÍA:  
Si usted no está satisfecho con la capacitación recibida a cambio de su inversión, le reintegraremos totalmente lo pagado.


» EXPOSITOR:

 

Expositora:

Mercedes Mackinlay 

Comenzó su carrera en áreas comerciales, especializándose en técnicas de comercialización efectivas como el marketing directo, telemarketing, y marketing de base de datos.

Diseñó, desarrolló e implementó Programas de Afinidad y de Incentivos, campañas de tele-marketing (entrantes y salientes) para venta de productos y servicios.

Trabajó en  programas de retención de clientes, en técnicas de atención de reclamos, concertación de entrevistas, y particularmente en el trato con secretarias.

Trabajó junto a Clara Doblas en Consultoría en Imagen Corporativa, Imagen Profesional, Imagen Personal y  Etiqueta de Negocios. 

Su experiencia, es producto de haber interactuado por largos años con altos ejecutivos de empresas multinacionales y con funcionarios de gobierno, y sus respectivas secretarias y asistentes.

 

Capacita recepcionistas y telefonistas en empresas y en seminarios organizados por Secretariasenred.com desde el año 2004.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÒN
AQUÍ


Informes e Inscripciones:
Mercedes Boerr
mboerr@secretariasenred.com
Secretariasenred.com
Av. del Libertador 184, Piso 8C
C1001ABO Buenos Aires, Argentina
Tel. 4312 3679 y 4741