DESAYUNO CON CONNIE EASTMAN PARA
SECRETARIAS Y ASISTENTES EJECUTIVAS

LAS SECRETARIAS EN EL CIRCULO DE PODER
basado en el libro de Joan Burge “The Inner Circle Assistant”

 

Jueves 30 de octubre, 2008
8:30 a 11:00

Hotel Feir´s Park - Esmeralda 1366, Buenos Aires
Valor Tarjeta: $ 40 (las vacantes son limitadas)


¿Participan algunas secretarias o asistentes en los círculos de poder de las empresas o instituciones?  ¿Cuál es su rol?  ¿Cómo accedieron a estos puestos? Según la consultora americana Joan Burge, algunas lo logran y en este espacio veremos cuáles son las competencias necesarias para las que desean acceder a ello.   Si bien el puesto de secretaria o asistente es de soporte al ejecutivo, hay mujeres profesionales que con sus aportes influyen en la toma de decisiones de las empresas.  ¿Te interesa el tema?
ADQUIERE HOY TU TARJETA PARA ESTE DESAYUNO DE TRABAJO ORGANIZADO POR CONNIE EASTMAN DE SECRETARIASENRED PARA VISUALIZAR TU DESARROLLO DENTRO  DE ESTA PROFESIÓN.

Coffee breaks y material. Se sorteará un libro del Inner Circle Assistant. 

 

 » EXPOSITORA:
 
Connie Eastman
es una consultora de recursos humanos de la Argentina,  titular del sitio Secretariasenred.com y líder en la selección y capacitación de secretarias para empresas en Buenos Aires, Argentina.   Su newsletter semanal  llega a las secretarias registradas con contenidos de capacitación, motivación y publicidad.  Ha organizado cinco congresos globales para secretarias desde el año 2004 y el último fue en el mes de junio 2008. El VI Congreso Global para Asistentes Profesionales está programado para junio 2009.    Es socia y expositora de American Chamber of Commerce de Argentina y coordinó un ciclo anual de capacitación para las secretarias de las empresas asociadas a la Cámara.  Su curso acelerado de capacitación en inglés para secretarias va por su sexta edición y coordina capacitaciones in-company para secretarias.  Además de presidir sus propios congresos en Buenos Aires,  ha sido  invitada como expositora en congresos y seminarios en Brasil, Perú, Ecuador, Costa Rica y  ciudades del interior de la Argentina.   Recientemente, participó del V Encuentro para Secretarias en Sao Paulo, Brasil, organizado por la consultora IIR y presidió su propio Congreso Global para Asistentes Profesionales en el Hotel Meliá Buenos Aires en junio 2008.

 

Informes e Inscripciones:
Mercedes Boerr  4590 2260 y 5353 9439
mboerr@secretariasenred.com