Aeropuertos Argentinos
Asesoramiento legal New!
Agencias de viaje
Bancos en línea
Belleza
Catering
Capacitación
Cines
Clima de Argentina
Cocina
Códigos de Correo
Couriers
Delivery de comida
Diarios Argentinos
Diarios del Exterior
Embajadas y consulados
Emprendedoras
Entretenimientos
Estancias de Argentina
Eventos
Farmacias de tu barrio
Fotografía digital y
  tradicional
New!
Flores y plantas
Guías telefónicas
Fotografía
Hoteles
Intérpretes simultáneas
Librerías on-line
Mapas de Argentina
Mensajes a celulares
Regalos
Restaurantes
Ropa
Shows para fiestas
Supermercados en línea
Traducción en línea
Vinos
Vuelos
 
Estado Argentino
Turismo
Mapas
 
Ciudad de Buenos Aires




Gracias por visitar nuestro sitio. 
  Al buscar una secretaria para el director o gerente general de sus clientes, las consultoras de recursos humanos tienen dificultad en llegar a las mejores.  Las buenas secretarias no contestan los avisos, no se registran en Zona Jobs, ni en Bumeran, ni en el Clarín.  Son las mejores y están trabajando.   El servicio de publicación de avisos de oferta que ofrece Secretariasenred.com a las consultoras y a las empresas es una herramienta más en la tarea de satisfacer al cliente ya que el éxito depende, a menudo, de lo interesante de la oferta laboral y no solamente de la difusión del aviso. La mayoría de las secretarias registradas en este sitio dominan dos idiomas (inglés y castellano).

Nuestra consultora es un referente para las secretarias, ya que, nuestro newsletter de distribución semanal incluye, las ofertas de trabajo de nuestra consultora y las de las empresas y consultoras que publican en nuestro sitio

Si bien es cierto que la búsqueda de una buena secretaria no es fácil, publicando un aviso en Secretariasenred.com usted tiene una  mejor llegada a este mercado y ahorra tiempo de lectura de CVs que no responden al perfil solicitado.

Las 16.000 secretarias, asistentes, recepcionistas, traductoras, etc., registradas en esta página lo hacen, en principio, porque están interesadas en escuchar novedades sobre actualización secretarial, pero también están siempre abiertas a considerar ofertas de trabajo interesantes. Llegamos a ellas con un newsletter semanal donde publicamos nuestros avisos de oferta, que también están publicados toda la semana en este sitio. 

La inversión publicar un aviso es de $ 242 (incluye IVA) para Argentina y el equivalente a u$s 60 para avisos del exterior. El buen resultado está garantizado ya que nuestro sitio es el más visitado por las secretarias de habla hispana en Latinoamérica.

Para publicar su aviso, haga clic en el icono de compra de Dinero Mail y siga los pasos indicados. Asegúrese de que no está habilitado el bloqueador de ventanas emergentes para poder utilizar esta herramienta.

Ejemplo de avisos de oferta aquí. 

Las alternativas de pago son:

- Transferencia bancaria
- Efectivo en sucursales de Pago Fácil y Rapipago
- Tarjetas de crédito Visa y Mastercard
- Fondos disponibles en la cuenta DineroMail

Si no dispone de una cuenta deberá registrarse, solo le llevará unos minutos.

Recibirá por e-mail una notificación de la compra.

Luego de haber realizado el pago, envíe un mail con el texto del aviso (máximo 200 palabras) e indicando los datos de la empresa (razón social, domicilio, teléfono, fax, CUIT y nombre, cargo y mail del contacto), más el número de comprobante, a
pagos@secretariasenred.com.

Una vez que el pago se haya hecho efectivo a través del sistema de Dinero Mail (dependiendo de la forma de pago puede tardar entre 24 y 48 horas hábiles) el aviso será publicado de inmediato en el sitio y en nuestro próximo newsletter y usted recibirá un mail o fax con la copia de la factura y le enviaremos el original por correo argentino a su nombre. 

 


Novedades para
CONSULTORAS
de RRHH

Nombre:
E-Mail:

Powered by GetResponse



Para más información, contáctenos al 4590 2260 o por mail a ceastman@secretariasenred.com

 

Selección niveles gerenciales a través de BUROCONSULT

Asimismo, nuestra consultora ofrece búsqueda y selección de personal de ejecutivos, mandos medios y jóvenes profesionales, a través de  BUROCONSULT, CONSULTORES DE EMPRESA S.A. (www.buroconsult.com.ar)
Contacto: Caio Grau Baena,
info@buroconsult.com.ar

 

¿Ya tiene una buena secretaria?

 
 
 
 

 
Business Etiquette
Ceremonial y Protocolo
Calles en el Mundo
Códigos de Correo
Convertidor de divisas
Cursos Gratuitos
Dic Real Academia
Diccionarios
Dictionaries
Enciclopedias
Glosario financiero
Hora en el mundo
Hoteles en el mundo
Finanzas al día
Galería de Fotos
Guía de Calles
Guías telefónicas
Hora oficial
Pronóstico del tiempo
Software para secretarias