POSIBILIDADES DE PUBLICIDAD - 2012 


Secretariasenred de Connie Eastman es un portal laboral exclusivamente dirigido a secretarias y asistentes ejecutivas. Creado en el año 1999. Figura en primer lugar en Google y es visitado por más de 16.000 secretarias de la Argentina y la región y por prestigiosas empresas clientes. 

Los avisos se publican en los sitios www.secretariasenred.com y las ofertas se envían semanalmente x mail a las 5000 secretarias que han pedido recibirlos.  La ventaja de publicar avisos para secretarias a través nuestro es que la respuesta está acotada a secretarias y la respuesta recibida es  más de calidad que de cantidad.

La inversión publicar un aviso es de $ 363 (incluye IVA) o $ 300 + IVA para Argentina y el equivalente a u$s 60 para avisos del exterior. El buen resultado está garantizado ya que nuestro sitio es el más visitado por las secretarias de habla hispana en Latinoamérica.  Para publicar su aviso, realice el pago mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta o realice su pago a través de PayPal a nuestro nombre. 

Depósito bancario a nombre de
CONSTANCIA EASTMAN LOWRY
BANCO DE GALICIA
C/A 4008623-1 182-1
CBU 007018282 00 0000 2964188
CUIT 27050896779

Ejemplo de avisos de oferta aquí.     Colocamos el logo de su empresa, favor enviarlo en .jpg.

Luego de haber realizado el pago, envíe el comprobante de la transferencia y el texto del aviso a connieeastman@consultorasenred.com, indicando los datos de la empresa (razón social, domicilio, teléfono, fax, CUIT y nombre, cargo y mail del contacto. 

El aviso será publicado de inmediato en el sitio y transmitido a la base privada de secretarias, como así también en nuestro próximo newsletter. Enviaremos a usted un  un mail o fax con la copia de la factura y el original por correo argentino a su nombre.  

Como hemos realizado una alianza estratégica con el Grupo de Secretarias y Negocios (www.gruposyn.com.ar), el aviso tambien sale publicado en su sitio ampliando la difusión y haciendo este medio ideal para llegar a las mejores secretarias con su aviso.
 

EL SITIO

Secretariasenred.com es el sitio de la consultora Connie Eastman, especializada en la selección y capacitación de secretarias para empresas. Su portal es un medio de consulta para las secretarias que lo utilizan a diario.

 

Más de 25 años seleccionando secretarias para empresas hacen de Connie Eastman una consultora reconocida en el mercado argentino y los que buscan una secretaria encuentra a Secretariasenred rápidamente, ya que figura en primer lugar en el buscador de Google al colocar la palabra "secretarias".

 

En el sitio se publican las ofertas laborales, información de interés para las secretarias, artículos en español y en inglés, una guía de proveedores, fotos, artículos y el newsletter semanal que llega a las secretarias que han confirmado que desean recibirlo ya que utilizamos un moderno sistema de envíos que adhiere a las políticas internacionales de Anti-SPAM.

 

EMAIL MARKETING

La mejor forma de comunicar alguna propuesta específica dirigida a las secretarias.  Las campañas se envían de manera simultánea a la base de Secretariasenred de Connie Eastman y a la base de Grupo Secretarias y Negocios de Anne Marie Richard.  Las secretarias son un buen medio para generar demanda y hacer conocer productos para las empresas y el mercado de la mujer. Especiales para comunicar el lanzamiento de algún producto o servicio determinado y para informar acerca de eventos, promociones o novedades.  
 

 

Para más información,  
Contáctenos por teléfono al +54 11 4590 2260  o por mail a:
connieeastman@consultorasenred.com