POSIBILIDADES DE PUBLICIDAD - 2014

 

Secretariasenred de Connie Eastman es un portal laboral exclusivamente dirigido a secretarias y asistentes ejecutivas. Creado en el año 1999. Figura en primer lugar en Google y es visitado por más de 17.000 secretarias de la Argentina y la región y por prestigiosas empresas clientes. 

 

 

Publicación avisos de oferta de empleos

 

Los avisos laborales se publican en el sitio www.secretariasenred.com y también se incluyen en el newsletter laboral que llega semanalmente x mail a las secretarias que han pedido recibirlos (aproximadamente 5000 al 3/2013).  La ventaja de publicar avisos para secretarias a través nuestro es que la respuesta está acotada a secretarias y la respuesta recibida es más de calidad que de cantidad.

La inversión para publicar un aviso es de $ 968  (incluye IVA) o $ 800 + IVA para Argentina y el equivalente a u$s 60 para avisos del exterior.

Para publicar su aviso, realice el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta que se detalla más abajo.  Favor enviar el texto del aviso y la constancia del pago a admin@consultorasenred.com con copia a secresenred@gmail.com  indicando  nombre o razón social, domicilio, teléfono, mail del contacto  y número de CUIT y además de proceder a la publicación del aviso, le haremos llegar la factura correspondiente.   

Depósito bancario a nombre de
CONSTANCIA EASTMAN LOWRY
BANCO DE GALICIA
C/A 4008623-1 182-1
CBU 007018282 00 0000 2964188
CUIT 27050896779

Ejemplo de avisos de oferta aquí.     Colocamos el logo de su empresa, favor enviarlo en .jpg.

 

Publicidad en el sitio 

 

Secretariasenred.com es el sitio de la consultora Connie Eastman, especializada en la selección y capacitación de secretarias para empresas. Su portal es un medio de consulta para las secretarias que lo utilizan a diario.

 

Más de 25 años seleccionando secretarias para empresas hacen de Connie Eastman una consultora reconocida en el mercado argentino y los que buscan una secretaria encuentra a Secretariasenred rápidamente, ya que figura en primer lugar en el buscador de Google al colocar la palabra "secretarias".

 

En el sitio se publican las ofertas laborales, información de interés para las secretarias, artículos en español y en inglés, una guía de proveedores, fotos, artículos y el newsletter semanal que llega a las secretarias que han confirmado que desean recibirlo ya que utilizamos un moderno sistema de envíos que adhiere a las políticas internacionales de Anti-SPAM.

 

Publicidad en el newsletter semanal


Todas las semanas, a través del sistema de email marketing antispam de www.getresponse.com, enviamos un newsletter  laboral a las secretarias que lo solicitan (unas 5500 al 11/2014).  Este newsletter tiene muy buena acogida entre las secretarias, que se lo pasan entre ellas y es un muy buen medio para llegar con publicidad de todo tipo.  Ofrecemos publicidad en este newsletter a través de la publicación de banners con link a un flyer o una página de internet.  El diseño de los avisos corre por cuenta del cliente.

El valor de publicar una banner de 250 x 180 pixeles aproximadamente, es de $ 1200 mas IVA por 4 salidas consecutivas.  No se publican avisos por menos tiempo.   Esta publicación incluye la publicidad en el sitio www.secretariasenred.com del mismo banner por el mismo período de tiempo.

Para ver un ejemplo del newsletter laboral, hacer click aquí.

Para publicar su aviso, realice el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta que se detalla más abajo.

Depósito bancario a nombre de
CONSTANCIA EASTMAN LOWRY
BANCO DE GALICIA
C/A 4008623-1 182-1
CBU 007018282 00 0000 2964188
CUIT 27050896779

Favor enviar el banner del aviso con el link a dónde debe dirigirse a secresenred@gmail.com.

Enviar copia del pago efectuado a admin@secretariasenred.com indicando  nombre o razón social, domicilio, teléfono, mail del contacto  y número de CUIT para el envío de la factura electrónica a su nombre. 

 

Publicidad por email marketing

 

La mejor forma de comunicar alguna propuesta específica dirigida a las secretarias.  Las campañas se envían de manera simultánea a la base de Secretariasenred de Connie Eastman.  Las secretarias son un buen medio para generar demanda y hacer conocer productos para las empresas y el mercado de la mujer. Especiales para comunicar el lanzamiento de algún producto o servicio determinado y para informar acerca de eventos, promociones o novedades.  
 

 

 

Para más información,  
Contáctenos por teléfono al +54 11 4590 2260  o por mail a:
connieeastman@consultorasenred.com