Si tienes problema para ver este email, por favor haz clic aquí

 
BUSQUEDAS Semanales ~ 04/17/2014 ~ ¡Felices Pascuas!
 

 

 

    Búsquedas NUEVAS

1

Asistente ejecutiva de muy buena presencia y trato para asistir a Dirección. El perfil es el de una persona con un mínimo de 10 años de experiencia, proactiva, resolutiva y detallista. El puesto requiere una persona flexible, acostumbrada al trabajo bajo presión. Muy buenas relaciones interpersonales y vocación de servicio. Las tareas incluyen: manejo de agenda, organización de reuniones, coordinación de viajes, eventos, archivo de documentación, etc.. La asistente tiene responsabilidad sobre el funcionamiento integral de la oficina: recepción de visitas, supervisión de la recepción, salas de reuniones y coordinación de llamados, redacción de cartas, manejo de información. Se requiere título universitario o terciario, avanzado manejo del idioma inglés y portugués en menor grado (no excluyente). Los conocimientos de ceremonial y protocolo serán valorados. El horario es de 9 a 18 y la modalidad de contratación es por contrato. El lugar de trabajo es en el centro. Enviar CV con foto a seleccion3@secretariasenred.com con Ref. 1366 en el asunto y sueldo actual o último.
 

2

Asistente semi-senior para asistir a la secretaria de presidencia de banco internacional, zona centro. El perfil es el de una persona experiencia en buenas empresas, muy buena presencia, nivel avanzado de inglés, vocación de servicio, agradable, cordial y confidencial. Tareas : agenda, viajes, presentaciones (Powerpoint) ,redacción de informes (se requiere muy buena redacción) , etc. Esta secretaria también hace los reemplazos de las secretarias de dirección. Es un puesto efectivo con un horario de 9 a 18. Se ofrece un lindo ambiente de trabajo y muy buenas condiciones de contratación. Edad ideal: 26 a 30 años. Enviar CV indicando remuneración actual o última y Ref 1362 en el asunto a seleccion3@secretariasenred.com
 

3

Recepcionista para multinacional zona norte (Panamericana Boulogne). El perfil es el de una persona de muy buena presencia y trato con un avanzado nivle del idioma inglés y experiencia. No hay problema de edad. Las tareas incluyen atención de clientes y proveedores, teléfono, despacho de correspondencia, etc. Es un puesto por tiempo indeterminado pero a través de agencia con un horario de 9 a 18 y un sueldo de 8000 brutos. Hay servicio de combi desde y hasta Av. Panamericana y Marquez. El horario es de 830 a 1745 si viene con la combi, caso contrario el horario es de 9 a 18. Enviar cv indicando Ref. 1363 en el asunto a seleccion3@secretariasenred.com

4

Empleada administrativa/o Bilingüe, para Importante Empresa Internacional Buscamos candidatas/os con experiencia no menor a 4 años en funciones administrativas (facturación, cuentas a pagar, invoice processing, etc.), y manejo de inglés avanzado para uso diario. Es una posición efectiva, con horario de lunes a viernes de 9 a 18, zona retiro. Muy buen ambiente de trabajo estable, y beneficios, dando soporte administrativo al negocio de la compañía en el exterior. Enviar CV sin omitir pretensiones salariales a: seleccion@consultorasenred.com y Ref. 1362 Admin
 

 

Nuestros Servicios

Búsqueda de Ejecutivos, Mandos Medios, Jóvenes Profesionales y personal de Soporte

Selección de Secretarias y Asistentes Ejecutivas Bilingües

Capacitación In-Company

Connie Eastman
Embajadora para Latino América
de IYOTSA 2014

Artículos para secretarias

 

Organizar tareas en la oficina con Trello (gestor de tareas)


Tengo un montón de cosas por hacer y no sé por dónde empezar” , ¿te suena esta frase?. Es una frase que escuchamos habitualmente en nuestro ámbito personal y laboral. Diría que es muy sencillo evitar decir estas cosas, pero la verdad que es una acción que requiere cierta disciplina y organización –y no siempre es fácil-.

Para hacer más llevadera esta tarea de organización y gestión de tareas, he preparado este pequeño artículo de iniciación a una herramienta colaborativa de gestión de tareas.


[Leer más]

 

organizacion-oficina-Trello-kaban-sencillo1

 

 

Compartí estas búsquedas!

 

  

Recuerda consultar más búsquedas
en curso en nuestra web.

ver más

Recomiéndanos

 


 

Nos encantaría colaborar con
tu empresa en la selección de secretarias, personal de soporte y mandos medios.
¡Muchas gracias!

 

Connie Eastman

CONSULTORASENRED.COM
SECRETARIASENRED.COM
Edificio Laminar Plaza
Ing. Butty 240
C1001 C. A. de Buenos Aires
Tel.: (54 11) 4590 2260

connieeastman@consultorasenred.com


Visita nuestro sitio: http://www.consultorasenred.com

¡Las mejores secretarias se registran en nuestra web! Si eres una buena secretaria, registra tus datos en: www.secretariasenred.com

 

 

¿Estás suscripta?

Si aún no estás suscripta y deseas recibir nuestras búsquedas,
inscríbete aquí.

Todas las semanas enviamos los avisos de empleos y búsquedas abiertas para secretarias, asistentes, personal de soporte y otras posiciones.

 

    Búsquedas en curso

1

Secretaria bilingüe para asistir a CEO en empresa de servicios. El perfil es el de una secretaria con experiencia asistiendo altos ejecutivos en buenas empresas, con un nivel bilingüe de inglés, rápida, autónoma, organizada y eficiente. El puesto tiene mucho de atención telefónica, coordinación de agenda complicada, reuniones, recepción de visitas, organización de viajes, seguimiento de temas, soporte ejecutivo, etc. Es un puesto efectivo con un horario de 9 a 18 con disponibilidad y uso de BB. Las condiciones de contratación son muy buenas y el lugar de trabajo es el microcentro. Enviar CV con foto indicando Ref. 1356 en el asunto y sueldo actual o último a seleccion2@secretariasenred.com.

2

Secretaria para asistir a CEO de empresa multinacional zona centro. Secretaria para asistir a CEO de empresa multinacional zona centro. El perfil es el de una asistente ejecutiva joven con muy buena experiencia laboral, de muy buena presencia y trato. La edad ideal es de 27 a 40 años. Se requiere capacidad para solucionar problemas, vocación de servicio, ser muy confidencial, multitasking y amplia disponibilidad. Es necesario contar con avanzado nivel de inglés y muy buen manejo de PC. La asistente se encarga de asistir a un jefe exigente y dinámico, las tareas incluyen manejo de agenda, coordinación de reuniones, almuerzos, eventos, logística de sus viajes, asuntos personales, recepción de visitas importantes, etc. El horario es de 9:00 a 18:00 con disponibilidad. Enviar CV con foto indicando Ref. 1342 en el asunto y sueldo actual o último a: seleccion3@secretariasenred.com.

3

Asistente bilingüe de Gerencia General para importante empresa multinacional en Capital. El perfil es el de una asistente profesional con un mínimo de 5 años de experiencia en puestos similares. Se requiere un nivel bilingüe de inglés y alemán avanzado (preferentemente). Tendrá entre sus tareas el manejo de agenda, coordinación de viajes, contacto fluido con casa matriz, atención de visitas, manejo de de proyectos especiales, y demás tareas inherentes a la posición. El perfil es el de una persona con excelentes relaciones interpersonales, habilidades de comunicación oral y escrita, marcada vocación de servicio, manejo de la presión, pro actividad, dinamismo, orientada a resultados y detallista. Se requiere un excelente manejo de paquete office. Es un puesto efectivo, con un horario de 9:00 a 18:00. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación. Enviar CV con foto indicando Ref. 1337 en el asunto y sueldo actual o último a: seleccion3@secretariasenred.com

4

Empleada/o administrativo, estudiante o recibido de Contador, Administración de Empresas o afín para empresa de Servicios zona Palermo. Se requiere un mínimo de 1 a 2 años de experiencia. Las tareas son gestión de cobros, imputaciones contables, y demás tareas inherentes al puesto. El perfil es el de una persona autónoma, proactiva, comprometida y con muy buenas relaciones interpersonales. Es excluyente el manejo avanzado de excel. El sueldo ofrecido es de 6000 brutos. El horario es de 9.30 a 18.30 hrs. y obra social Enviar CV indicando "Ref. 1321 Admin" y remuneración actual o última a: cagraubaena@consultorasenred.com.

 

55  

Secretaria bilingüe de Dirección para empresa zona centro (2). El perfil es el de una secretaria joven, de muy buena presencia y trato, con muy buen manejo de la función y experiencia en la asistencia a altos ejecutivos. Se requiere ser reservada, proactiva, detallista, rápida y muy eficiente. Es necesario contar con capacidad para trabajar en equipo y buen manejo de la presión. Tendrá entre sus funciones el control de agenda, organización de reuniones, viajes, entre otras. Debe poseer manejo avanzado del idioma inglés y del paquete Office. Horario a cubrir 8:00 a 17:00 y 10:30 a 19:30. Enviar CV con foto indicando "Ref. 1359" y remuneración actual o última a: seleccion2@secretariasenred.com.

Estamos en las redes!

 

 

  Recomendamos

 



TAROT ▪ RUNAS ▪ ÁNGELES

"Es mejor prender una vela que estar en la oscuridad"

Helen Eastman
4799-8088
www.helentarot.com.ar

 

 

 

MJTerapista, Terapista Vibracional

 

 

 

 

Dra. Ines Maria Eastman
EASTMAN & ASOCIADOS
Derecho Laboral, Civil y Comercial, Asuntos de familia
Asesoramiento jurídico

Libertad 434 P. 7 Of. 78
CABA 4381 5052
Cel  15 6 596 4118 ineseastman@gmail.com


Secretariasenred.com & Consultorasenred.com ~ Edificio Laminar Plaza, Ing. Butty 240, Piso 4
1001 Buenos Aires, Argentina Tel.: (54 11) 4590 2260 ~ info@secretariasenred.com