Si tienes problema para ver este email, por favor haz clic aquí

 
 
 
 

     Selección de profesionales y personal de soporte - Contáctenos - 4590 2260

 

 Muchas gracias por circular estas búsquedas entre tus contactos y colegas.

 

Buenos Aires, 20 de agosto, 2014

 
 
Hola, todas!
 
Hoy es otro día primaveral aquí en Martínez y almorzamos con mi hija en el balcón. Parece casi un veranito y estamos gozando de la vista del río  y el verde que está comenzando a brotar. También los jazmines amarillos de las retamas están en flor y es un placer a la vista.  Dicen que no durará mucho porque se viene la tormenta de Santa Rosa pero, solo por hoy, el tiempo nos sonríe, hace calor, los jazmines están en flor y el cielo está azul. Me encanta aprovechar lo que recibo de arriba.
 
Lo mejor de esta semana fue el regreso de mi hija, Celina, después de un viaje de 3 meses al oriente.  Fue con una amiga y dice a todos los extranjeros los llamaban los "Westerns" ya que eran del oeste del mundo.  Pensar que antes los "Westerns" eran las películas de cow-boys!  Bueno, Celi y su amiga llegaron muy bien, conocieron lugares extraordinarios, hicieron un curso de iniciación al budismo en el Tibet, visitaron la China, la India y estuvieron sus últimos días dando una mano en lo de la madre Teresa en Calcutta.  Ahora están de vuelta, felices con la experiencia y asentándose para ver qué hacen en adelante.
 
¿Es importante la cercanía al lugar de trabajo?  Siento que cada vez más este es un factor a tener en cuenta no solamente por los empleados, sino también por la empresa.  Esta semana entrevisté algunas secretarias y una de ellas me contó que está trabajando en Hurlingham y vive en Olivos.  Paga $ 68 de peaje todos los días y quiere un cambio para estar más cerca de su casa y evitar ese gasto.  Lo que no se es por qué aceptó ese puesto si no le convenía.   También estuve visitando una empresa en Puerto Madero y la gerente de Recursos Humanos comentó que muchas de sus candidatas se "caían" de la búsqueda por un tema de viaje.  No es fácil llegar a Puerto Madero sin auto a menos que vivas en la cercanía.  Viajar 2 o más horas por día para trabajar ha dejado de ser negocio. En otras épocas, el transporte era más barato y no había los problemas de estacionamiento en el centro. Al considerar un puesto y antes de ir a la entrevista, es mejor ver el mapa y pensar cuánto tiempo de viaje tendrás todos los días para ir a trabajar y vuelta.  De esta manera, se evitarían pérdidas de tiempo con la gente de recursos humanos, que se irritan cuando tienen una candidata en frente y ella les dice  "sí, me gusta el puesto pero me queda muy lejos de casa...".    Otro tema referido a la búsqueda de trabajo es la importancia de poner un nombre adecuado al CV que envían adjunto a la empresa o a la consultora.  No queda bien, por ejemplo: "CV2014ingles" o "CV.doc" o "23994.doc" o "foxyblue.doc". Sugiero poner nombre y apellido, que lo hace fácilmente identificable.
 
Estamos preparando un evento para secretarias en la zona de Pilar para el mes de la secretaria. Será una reunión a la hora del te y expondrán Eva González de Contactos y Negocios, Vicky Miles y Sandra Laura que están lanzando un sitio sobre la asistencia virtual y yo, que estaré encantada de juntarme un rato con ustedes.
Ni bien tenga el programa, se los envío.
 
Que tengan una linda semana y hasta la próxima,
 
 
  

   Profesionales

Ref.

Aviso

1407

Administrativo/a Bilingüe Recursos Humanos - Para trabajar en el Centro de Servicios Compartidos de una firma petrolera líder internacional. Las tareas son de soporte administrativo de RRHH: Coordinación de entrevistas, ingresos, exámenes médicos, documentación, ingreso y mantenimiento de base de datos, asistencia a consultas de empleados, entre otras. Buscamos candidatos/as con experiencia no menor a 5 años en tareas administrativas, muy organizados/as, con vocación de servicio e inglés avanzado para uso frecuente. Se ofrecen buenas condiciones de contratación y beneficios en un ambiente de negocios internacional. Posición efectiva, lunes a viernes de 9 a 18, zona Puerto Madero. Por favor enviar CV sin omitir pretensiones a cagraubaena@consultorasenred.com (Ref.:1407)

1401

Analista Funcional Semi-Sr. - Para trabajar en una importante firma de seguros internacional. Buscamos una persona con experiencia no menor a dos años en tareas de análisis funcional, en entornos corporativos. La posición cumple tareas de soporte funcional principalmente sobre una aplicación específica de la industria de seguros, actuando de intermediario entre los usuarios en la empresa y los proveedores de sistemas. Apuntamos a candidatos analíticos con muy buenas relaciones interpersonales, comprometidos con buenas habilidades de negociación y seguimiento para el contacto con los proveedores. Deberán tener conocimientos de SQL (store procedures, triggers) y VisualBasic 6, e inglés para uso habitual. Valoramos experiencia en la industria de seguros, bancaria y/o financiera. Es una posición efectiva con muy buenas condiciones de contratación y beneficios en un ambiente corporativo estable (OSDE 310, bono, asignación por guardería, descuentos en almuerzo, entre otros). Por favor enviar antecedentes sin omitir remuneración pretendida a cagraubaena@consultorasenred.com (Ref.: 1401)
 

1393

Analista de Procesamiento de Datos Sísmicos. Nuestro cliente es una empresa internacional líder en Geociencias. Buscamos graduados de carreras de Ingeniería Electrónica, Física, Matemática, Geofísica o afines, con posgrado/s terminado/s en sus respectivas áreas de conocimiento o en temas de la industria petrolera. Se trata de un trabajo 100% analítico, trabajando sobre procesamiento matemático a través de algoritmos, de información relevada con sistemas "ecográficos" en zonas de potencial petrolífero (terrestres y marítimas), con soporte informático de primer nivel, y aprendiendo de gente experta en la materia. No hace falta experiencia previa. Buscamos candidatos marcadamente analíticos, con muy buenas relaciones interpersonales. Se ofrece capacitación inicial de 3 a seis meses en EEUU, y se requiere disponibilidad para viajes cortos o extendidos a otras filiales en la región. Zona de trabajo microcentro, lunes a viernes de 9 a 18 hs. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Enviar CV sin omitir pretensiones salariales acagraubaena@consultorasenred.com (Ref.:1393 )

1393

SEMI-SENIOR ACCOUNTING ANALYSTS
(ANALISTAS CONTABLES) para el Centro de Servicios Regional basado en Buenos Aires de empresa multinacional. 
Buscamos candidatos/as graduados o en el último año de las carreras de Contador Público o Administración de Empresas, con experiencia no menor a un año y medio en funciones contables o administrativas.

Los/las Analistas trabajan con mucha exposición y están contacto permanente con el negocio de la compañía en el exterior, sobre temas de Activos Fijos, Inventario, Impuestos, Conciliaciones, entre otros. Brindando soporte a diferentes subsidiarias de la compañía, hoy en día la búsqueda está orientada a las subsidiarias de Estados Unidos.

Apuntamos a candidatos analíticos, motivados, con orientación a la mejora continua, con buenas relaciones interpersonales, y nivel alto de inglés hablado y escrito para uso periódico.
Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional en un ambiente internacional de negocios, con exposición a sistemas y procesos de primer nivel y muy buenas condiciones de contratación y beneficios.Horario 8 a 17 o 9 a 18 hs.
Zona Puerto Madero.  Enviar CV sin omitir pretensiones salariales acagraubaena@consultorasenred.com (Ref.:1393 )

 

Ines Maria Eastman
Abogada
EASTMAN & ASOCIADOS
Derecho Laboral, Civil y Comercial, Asuntos de familia
Asesoramiento jurídico

Libertad 434 P. 7 Of. 78
CABA 4381 5052
Cel  15 6 596 4118 ineseastman@gmail.com

 

 

 



TAROT ▪ RUNAS ▪ ÁNGELES

"Es mejor prender una vela que estar en la oscuridad"

Tiradas y cursos de Tarot

Helen Eastman
4799-8088
www.helentarot.com.ar

   Asistentes y Secretarias

Ref.

Aviso

1408

Secretaria senior bilingüe para Ejecutivo de empresa multinacional zona centro. El perfil es el de una persona de excelente presencia y trato. Dinámica, con alta capacidad de trabajo y rápida respuesta, reservada y confidencial, con sentido común. Se requiere experiencia de al menos 9 años asistiendo a altos mandos en empresas de primer nivel. Es necesario contar con manejo de paquete Office y Outlook y nivel bilingüe de inglés. Es un puesto efectivo con un horario de 10 a 19 con amplia flexibilidad y uso de BB 24/7. Enviar CV con foto indicando "Ref. 1408" y remuneración actual o última a: seleccion2@secretariasenred.com. Indica calificada si ya te hemos entrevistado. a seleccion2@secretariasenred.com
 

1405

 

 

Secretaria bilingüe para asistir Gerente General de unidad de negocios empresa americana en Puerto Madero. La secretaria también asiste al equipo de Buenos Aires que son unas 6 personas. Se requiere muy buen manejo de inglés, excelentes relaciones interpersonales, amplia vocación de servicio, flexibilidad para adaptarse a cambios rápidos de rumbo y proactividad.  La secretaria debe ser también, proactiva, organizada, detallista, con muy buen manejo de Excel, Internet, Ofice, etc.  El nivel de inglés requerido es bilingüe.  Tareas: variadas, soporte ejecutivo, rendiciones de gastos para el gerente y el sector, agenda, recepción de visitas extranjeras, coordinación de reuniones, almuerzos, etc. Puesto efectivo, horario 8 a 17, zona Puerto Madero. Enviar CV indicando Ref, 1405 y sueldo actual o último a seleccion3@secretariasenred.com

 

1400

Secretaria bilingüe de Dirección para importante empresa en Zona Norte. El perfil es el de una asistente de muy buena presencia y trato, eficiente, ejecutiva. La edad ideal es de 35 a 50 años. El puesto brinda soporte ejecutivo a 2 Directores. El perfil es el de una persona dinámica, proactiva, resistente a la presión, con 10 años de experiencia en alta dirección. Las tareas son de agenda, coordinación de viajes y reuniones, archivo, etc. Se requiere muy buen manejo del paquete office PC y muy buen nivel de inglés. El horario es de 9 a 18 hrs. con disponibilidad en caso necesario. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación. Enviar CV con foto indicando sueldo actual o último y “Ref 1400 Norte” en el asunto. Agregá “calificada” si ya te hemos entrevistado a seleccion3@secretariasenred.com

 

¡Las mejores secretarias se registran en nuestra web! Si eres una buena secretaria,  registra tus datos en: www.secretariasenred.com

 

  Estamos en las Redes Sociales


 


 

 

 

 

 

 

 

 


Secretariasenred.com & Consultorasenred.com
Edificio Laminar Plaza, Ing. Butty 240, Piso 4
1001 Buenos Aires, Argentina
Tel.: (54 11) 4590 2260 ~
seleccion@consultorasenred.com