Si tienes problema para ver este email, por favor haz clic aquí

   
 

     Selección de profesionales y personal de soporte - Contáctenos - 4590 2260

 

 Muchas gracias por circular estas búsquedas entre tus contactos y colegas.

 

Buenos Aires, 10 de septiembre, 2014

 
Hola, todas!
 
Hoy es el día del maestro (que en realidad debería llamarse el día de la maestra, ya que, la gran mayoría son mujeres).  El trabajo que hacen día a día con nuestros hijas e hijos es admirable y las saludo a todas como alumna y madre agradecida.  Los chicos siempre encantados porque faltan al colegio y las mamás que trabajan organizando a las tías, abuelas o niñeras para cuidarlos ese día. Cuando vivía en Colón, Entre Ríos, tenía un grupo de amigas que eran maestras rurales. ¡Cuantas hay que tienen esa vocación extraordinaria! Desde aquí les mandamos un aliento y cariñoso saludo.

Por otra parte, me escribió una secretaria desde Perú para averiguar cuándo es el día de la secretaria ya que en Perú se festeja en el mes de abril.  Justamente, acabo de leer un artículo sobre los orígenes de este día que se celebra en distintas fechas en distintos países y lo importante es saber en qué día se festeja en tu país, ya que es una buena ocasión para celebrar y tomarse unas horas para compartir con colegas que comparten tu misma profesión.  El artículo en cuestión está en este link y espero sea de tu interés.
 
Estoy muy contenta porque mis amigas de FUSEDIM tienen ahora un sitio en Facebook, que les invito a visitar. Estamos en una campaña de recaudación de fondos y les agradecería que pongan un "Me gusta" y compartan el sitio con sus amigas. Es una muy buena obra que vale la pena apoyar.

Abajo nuestros avisos de oferta que les pido circular entre sus amigas. Les mando un cordial saludo y, hasta la próxima!

  

AVISOS DE OFERTA

   Profesionales

Ref.

Aviso

 

Empleado/a  administrativa/administrativo para entidad de beneficiencia.  Las tareas incluyen flujo de fondos, conciliación bancaria, registro de facturas de proveedores, órdenes de pago; pago de beneficios; seguimiento de donaciones; recabar documentos; seguimiento y cobranza de alquileres; atención telefónica, etc.   Relación con bancos, actualización de firmas, carga de transferencias, cumplimiento de requerimientos legales, etc. Las tareas son pocas en  cantidad pero variadas.   Se requiere experiencia en tareas administrativas, manejo de Internet, Excel, correo electrónico y preferentemente (no obligatorio) sistemas contables-administrativos on-line.  Se requiere que asista en representación del ABCC a ciertos eventos fuera del horario de oficina (días de semana por la noche, sábados o domingos en eventos que se realizan en la Embajada y en otras entidades de la Comunidad Británica). El perfil es el de una persona metódica, ordenada, experimentada en administración. Puntual. Responsable. Amable. Confiable. Se atiende a personas mayores - se requiere paciencia y tolerancia.  Capacidad de trabajar bajo presión (ocasional).   Es un puesto efectivo con un horario corrido de 10 a 17.  El lugar de trabajo es zona centro. Que viva preferentemente en centro o zona sur. Enviar CV indicando sueldo actual o último a buscoayudante2014@gmail.com

1407

Administrativo/a Bilingüe Recursos Humanos - Para trabajar en el Centro de Servicios Compartidos de una firma petrolera líder internacional. Las tareas son de soporte administrativo de RRHH: Coordinación de entrevistas, ingresos, exámenes médicos, documentación, ingreso y mantenimiento de base de datos, asistencia a consultas de empleados, entre otras. Buscamos candidatos/as con experiencia no menor a 5 años en tareas administrativas, muy organizados/as, con vocación de servicio e inglés avanzado para uso frecuente. Se ofrecen buenas condiciones de contratación y beneficios en un ambiente de negocios internacional. Posición efectiva, lunes a viernes de 9 a 18, zona Puerto Madero. Por favor enviar CV sin omitir pretensiones a cagraubaena@consultorasenred.com (Ref.:1407)
 

1393

SEMI-SENIOR ACCOUNTING ANALYSTS
(ANALISTAS CONTABLES) para el Centro de Servicios Regional basado en Buenos Aires de empresa multinacional. 
Buscamos candidatos/as graduados de Contador o carreras afines con hasta 3 a 4 años de experiencia en funciones contables o administrativas.

Los/las Analistas trabajan con mucha exposición y están contacto permanente con el negocio de la compañía en el exterior, sobre temas de Activos Fijos, Inventario, Impuestos, Conciliaciones, entre otros. Brindando soporte a diferentes subsidiarias de la compañía, hoy en día la búsqueda está orientada a las subsidiarias de Estados Unidos.

Apuntamos a candidatos analíticos, motivados, con orientación a la mejora continua, con buenas relaciones interpersonales, y nivel alto de inglés hablado y escrito para uso periódico.
Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional en un ambiente internacional de negocios, con exposición a sistemas y procesos de primer nivel y muy buenas condiciones de contratación y beneficios.Horario 8 a 17 o 9 a 18 hs.
Zona Puerto Madero.  Enviar CV sin omitir pretensiones salariales acagraubaena@consultorasenred.com (Ref.:1393 )
 

1401

Analista Funcional Semi-Sr. - Para trabajar en una importante firma de seguros internacional. Buscamos una persona con experiencia no menor a dos años en tareas de análisis funcional, en entornos corporativos. La posición cumple tareas de soporte funcional principalmente sobre una aplicación específica de la industria de seguros, actuando de intermediario entre los usuarios en la empresa y los proveedores de sistemas. Apuntamos a candidatos analíticos con muy buenas relaciones interpersonales, comprometidos con buenas habilidades de negociación y seguimiento para el contacto con los proveedores. Deberán tener conocimientos de SQL (store procedures, triggers) y VisualBasic 6, e inglés para uso habitual. Valoramos experiencia en la industria de seguros, bancaria y/o financiera. Es una posición efectiva con muy buenas condiciones de contratación y beneficios en un ambiente corporativo estable (OSDE 310, bono, asignación por guardería, descuentos en almuerzo, entre otros). Por favor enviar antecedentes sin omitir remuneración pretendida a cagraubaena@consultorasenred.com (Ref.: 1401)
 

1393

Analista de Procesamiento de Datos Sísmicos. Nuestro cliente es una empresa internacional líder en Geociencias. Buscamos graduados de carreras de Ingeniería Electrónica, Física, Matemática, Geofísica o afines, con posgrado/s terminado/s en sus respectivas áreas de conocimiento o en temas de la industria petrolera. Se trata de un trabajo 100% analítico, trabajando sobre procesamiento matemático a través de algoritmos, de información relevada con sistemas "ecográficos" en zonas de potencial petrolífero (terrestres y marítimas), con soporte informático de primer nivel, y aprendiendo de gente experta en la materia. No hace falta experiencia previa. Buscamos candidatos marcadamente analíticos, con muy buenas relaciones interpersonales. Se ofrece capacitación inicial de 3 a seis meses en EEUU, y se requiere disponibilidad para viajes cortos o extendidos a otras filiales en la región. Zona de trabajo microcentro, lunes a viernes de 9 a 18 hs. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Enviar CV sin omitir pretensiones salariales acagraubaena@consultorasenred.com (Ref.:1393 )

 

 

 

Ines Maria Eastman
Abogada
EASTMAN & ASOCIADOS
Derecho Laboral, Civil y Comercial, Asuntos de familia
Asesoramiento jurídico

Libertad 434 P. 7 Of. 78
CABA 4381 5052
Cel  15 6 596 4118 ineseastman@gmail.com

 

 

 

 

Ateneo motiVAcional

 

   Asistentes y Secretarias

Ref.

Aviso

1417

Secretaria junior para asistir Gerente General empresa minera. El perfil es el de una joven de muy buena presencia y trato, con  uno a tres años de experiencia, un nivel avanzado de inglés,  manejo de PC e internet. Tareas incluyen manejo de agenda, logística de viajes, reportes, etc.  La secretaria organiza algunos eventos dentro y fuera de la empresa por lo que sería favorable un estudio afín.  Enviar CV indicando Ref. 1417 en el asunto y sueldo actual o último a
seleccion3@secretariasenred.com

 

1416

Secretaria bilingüe de Dirección de Finanzas para importante empresa en Zona Norte. El perfil es el de una asistente de muy buena presencia y trato, eficiente, ejecutiva. La edad ideal es de 30 a 40 años. El puesto brinda soporte ejecutivo a 2 Directores. Es excluyente experiencia previa en finanzas, bancos o estudios contables o similar. El perfil es el de una persona dinámica, proactiva, resistente a la presión, con 10 años de experiencia en alta dirección. Las tareas son de agenda, coordinación de viajes y reuniones, archivo, reportes, presentaciones en powerpoint, etc. Se requiere muy buen manejo del paquete office PC y muy buen nivel de inglés. El horario es de 9 a 18 hrs. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación. Enviar CV con foto indicando sueldo actual o último y “Ref 1406” en el asunto. Agregá “calificada” si ya te hemos entrevistado a seleccion3@secretariasenred.com
 

1412

Secretaria junior con un mínimo de dos o tres años de experiencia para empresa, zona San Telmo. La secretaria asistirá al Director Comercial y tres gerentes del sector, también realizará los reemplazos de las secretarias del Director General y COO en casos de vacaciones o ausencias. Las tareas incluyen manejo de agenda, organización de viajes, temas personales, etc. El perfil es el de una secretaria de trato cordial, proactiva, con entusiasmo por la tarea. Se requiere muy buen dominio de inglés. Es un puesto efectivo con un horario flexible de 930/10 a 183/1900 a conversar con el jefe, con disponibilidad horaria. La edad ideal es de 20 a 30 años. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación. Enviar CV indicando Ref.1412 en el asunto y sueldo actual o último a seleccion2@secretariasenred.com

 

1411

Asistente bilingüe para multinacional zona Vicente López (Av del Libertador). El perfil es el de una secretaria entusiasta, cordial, flexible, con amplia vocación de servicio, ejecutiva, práctica, con capacidad de multi-tasking y muy buen manejo de la función. Presta asistencia a varios directores y gerentes en temas de agenda, viajes, reuniones, eventos, visitas, rendición de gastos, facturación, llamados, conference calls, recepción de visitas locales y del exterior, redacción y traducción de informes, etc. La secretaria también realiza suplencias de sus colegas en distintos momentos del año. Es un puesto efectivo con un horario de 9 a 18 (hay Flex-time). Las condiciones de contratación son muy buenas. Enviar CV indicando ref. 1411 en el asunto y sueldo actual o último a seleccion2@secretariasenred.com
 

1410

Secretaria bilingüe de dirección (temporario) para empresa en zona Retiro. El perfil es el de una secretaria de muy buena presencia y excelentes relaciones interpersonales, con vocación de servicio y capacidad para el trabajo en equipo.  Se requiere muy buen nivel de inglés oral y escrito.  El puesto brinda soporte a un director en el manejo de agenda, coordinación de viajes y contacto con clientes, presentaciones en powerpoint,  etc. Se requiere experiencia en la función y excelente manejo de MS Office. Enviar CV con foto indicando "Ref. 1410 temp" en el asunto, "calificada" si ya te hemos entrevistado y sueldo actual o último a: seleccion3@secretariasenred.com  
 

1409

Secretaria trilingüe de Gerencia (Alemán- Inglés) para planta de Mercedes Benz (La Matanza). El perfil es el de una persona responsable, resolutiva, comprometida con el trabajo y con vocación de servicio. La edad ideal es de 23-35 años. Las tareas son manejo de agenda, coordinación de viajes, rendiciones de gastos, organización y soporte en reuniones. Se requiere un nivel de alemán bilingüe y avanzado de inglés. Muy buen manejo de paquete office. El horario es de 8.00 a 17.30 hrs. Hay transporte y comedor en planta. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, medicina prepaga. Enviar CV indicando "Ref. 1409 Gerencia" y remuneración actual o última a seleccion3@secretariasenred.com  No olvides agregar calificada si ya te hemos entrevistado.

 

1408

Secretaria senior bilingüe para Ejecutivo de empresa multinacional zona centro. El perfil es el de una persona de excelente presencia y trato. Dinámica, con alta capacidad de trabajo y rápida respuesta, reservada y confidencial, con sentido común. Se requiere experiencia de al menos 9 años asistiendo a altos mandos en empresas de primer nivel. Es necesario contar con manejo de paquete Office y Outlook y nivel bilingüe de inglés. Es un puesto efectivo con un horario de 10 a 19 con amplia flexibilidad y uso de BB 24/7. Enviar CV con foto indicando "Ref. 1408" y remuneración actual o última a: seleccion2@secretariasenred.com. Indica calificada si ya te hemos entrevistado. a seleccion2@secretariasenred.com
 

   
¡Las mejores secretarias se registran en nuestra web! Si eres una buena secretaria,  registra tus datos en: www.secretariasenred.com

  Estamos en las Redes Sociales


 


 

 



TAROT ▪ RUNAS ▪ ÁNGELES

"Es mejor prender una vela que estar en la oscuridad"

Tiradas y cursos de Tarot

Helen Eastman
4799-8088
www.helentarot.com.ar

 


Secretariasenred.com & Consultorasenred.com
Edificio Laminar Plaza, Ing. Butty 240, Piso 4
1001 Buenos Aires, Argentina
Tel.: (54 11) 4590 2260 ~
seleccion@consultorasenred.com