Si tienes problema para ver este email, por favor haz clic aquí
   

Buenos Aires, 23 febrero, 2015

 

Hola, todas!

 

Anoche regresé de unas lindas vacaciones en el Uruguay.  Estuve en Colonia y en José Ignacio.  Fueron pocos días pero los suficientes para aprovechar el buen tiempo, el "agua de río mezclada con mar" y la buena compañía de mi hermana Helen y su consuegra, Amelita.  Colonia me trajo recuerdos de mi madre que llegó ahí con su familia a los 5 años y se quedó hasta los 16.  Ella siempre tenía ganas de volver y sus recuerdos más lindos eran de esa época de su vida.    De chiquita, fue a un colegio de monjas, y luego hizo dos años en el Liceo que queda a la vuelta de la plaza principal y que seguramente está igual que en su época. Siempre que voy visito el el museo donde está el gliptodonte y el cuadro de unos niños en la playa, entre los que creo ver a mi mamá.  Ella contaba que un día cualquiera el profesor de Biología las mandó a casa a buscar una bolsa para juntar los huesos de dinosaurios que habían quedado expuestos en la .....

 

 

AVISOS DE OFERTA

Securities Processing Analysts para nuestro clienteJ.P. Morgan Services Argentina S.R.L., centro de servicios regional que brinda soporte a las operaciones de la compañía. a nivel global.
Buscamos cubrir 26 posiciones.  El perfil es el de  estudiantes o graduados de carreras Ciencias Económicas o afines. Pueden tener experiencia en Servicios Financieros, Contabilidad, Administración, Finanzas, Control de Gestión y/o en Centros de Servicios Compartidos. Son 26 vacantes, desde niveles Jr. (un año de experiencia), hasta nivel Sr (5-7 años de experiencia). Los candidatos/as deberán tener nivel de inglés alto para uso diario, y manejo fluído de la suite MS Office. Está prevista una capacitación interna inicial de 8 semanas. Se ofrecen excelentes condiciones y beneficios (Vacaciones extendidas, bono, prepaga de primer nivel), en un ambiente de negocios internacional muy desafiante, con posibilidades de desarrollo de carrera. Zona Callao y Corrientes. Más información en estos avisos en  Zona Jobs y Bumeran. Por favor postularse a través de estos sitios, e informarlo a cagraubaena@consultorasenred.com (Ref.: SPA Consultoras).

Asistente bilingüe para cubrir Licencia por maternidad por 6 meses, para empresa agro-industrial ubicada en Puerto Madero. La posición brinda soporte a dos directores. El perfil es el de una persona joven, dinámica, multitasking, con una experiencia mínima de 3 años en puestos similares. La edad ideal es de 25-35 años. Debe poseer muy buen nivel de inglés, para redacción de e-mails, recepción de visitas y contacto con el exterior. Buen manejo de paquete office. Las condiciones de contratación son muy atractivas. Enviar CV con foto indicando “Ref. 1453” en el asunto y sueldo actual o último a seleccion3@secretariasenred.com, favor indicar “calificada” si ya te hemos entrevistado.

 
Secretaria bilingüe de dirección para importante financiera, zona centro. El perfil es el de una secretaria proactiva, responsable autónoma y con capacidad para trabajar en equipo, con experiencia en la función y conocimientos de protocolo. La edad ideal es de 35-45 años. Las tareas incluyen manejo de agenda, coordinación de reuniones, recepción de visitas, atención telefónica, gestión de e-mails, etc. Se requiere un excelente nivel de inglés y manejo de MS Office. El horario es de 12:00 a 20:00. Enviar CV con remuneración pretendida, indicando en el asunto "Ref. 1449" e incluyendo "Calificada" si ya te hemos entrevistado a:seleccion3@secretariasenred.com

Secretaria de Dirección para cubrir licencia de maternidad oficina Puerto Madero. La secretaria asiste al Gerente General de un grupo de empresas con sede en provincia y brinda soporte a los directores o gerentes que visitan la oficina de la Dirección en Puerto Madero. Tendrá entre sus tareas el soporte ejecutivo, atención de visitas, suministros de la oficina, atención del teléfono, reuniones, viajes, entre otras. Se requiere experiencia en puestos de asistencia, muy buenas relaciones interpersonales, confidencialidad, vocación de servicio y manejo de MS Office. La edad ideal es de 26 a 36. La fecha de ingreso es alrededor del 15 de febrero y el horario es de 9 a 1730.Enviar CV con foto y remuneración actual o última, indicando Ref. 1448 en el asunto a:seleccion3@secretariasenred.com

 



¿Ya colaboras con FUSEDIM?  Visita el sitio en Facebook y haz tu aporte a través 
del débito automático. Es una obra que vale la pena apoyar.
¡Muchas gracias!

 

 

Asistente de Presidencia para empresa zona Retiro
.  El perfil es el de una asistente joven (27/35 años), de muy buenas relaciones interpersonales, proactiva, multitasking y reservada; con una experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. Se valora estudios de secretariado o afín.  Se requiere un avanzado nivel de inglés y muy buen manejo del paquete Office (Word, Excel, PowerPoint) y Outlook. Tendrá entre sus tareas brindar asistencia al Presidente de la compañía en la coordinación de agenda, viajes, eventos, presentaciones en PowerPoint. Traducciones. Rendiciones de gastos. Reportes a casa matriz, entre otras responsabilidades inherentes al puesto. Es un puesto efectivo con un horario de 9 a 18 que requiere amplia disponibilidad horaria. Muy buen ambiente laboral.  Enviar CV con foto indicando "Ref. 1455" y remuneración actual o última a: seleccion2@secretariasenred.com. Indica calificada si ya te hemos entrevistado.

Secretaria bilingüe junior para importante empresa en zona centro. La Secretaria brinda soporte al Director y trabaja en equipo con una secretaria senior. Las tareas son agenda, viajes, redacción de e-mail, trámites, recepción de visitas, organización de eventos y demás tareas operativas. Se requiere un nivel de inglés bilingüe, estudios universitarios completos, muy buen manejo de paquete office. El perfil es el de una jóven dinámica, con muy buena presencia y trato, con capacidad multitasking. La edad ideal es de 23/25 años. Enviar cv. indicando remuneración pretendida o última a selección3@secretariasenred.com, con la referencia 1460 e indicar "calificada" en el asunto si ya te hemos entrevistado.


Secretaria de Dirección bilingüe para Belgrano Day School. La secretaria brindará soporte a la dirección y a losmiembros del Board. El perfil es el de una asistente de 45/55 años, de muy buena presencia y trato, organizada, detallista, con vocación de servicio y de muy buenas relaciones interpersonales. Tendrá entre sus funciones el manejo de agenda, reserva de salas, coordinación de viajes, recepción de visitas, comunicaciones con el exterior, y demás tareas administrativas inherentes al puesto. Se requiere excelente nivel de inglés oral y escrito y manejo de paquete Office y Outlook. Es un puesto efectivo con un horario de 8:00 a 17:00. Comedor en la institución. Lugar de trabajo Belgrano (C.A.B.A.). Enviar CV con foto actual indicando "Ref. 1454" y remuneración actual o última a:seleccion2@secretariasenred.com. Indica calificada si ya te hemos entrevistado.


 
 

 


Secretariasenred.com & Consultorasenred.com
Edificio Laminar Plaza, Ing. Butty 240, Piso 4
1001 Buenos Aires, Argentina
Tel.: (54 11) 4590 2260 ~
seleccion@consultorasenred.com