Si tienes problema para ver este email, por favor haz clic aquí

   

Buenos Aires, 15 diciembre, 2014   

 
 

Hola, todas!

Se me acaba de borrar el último newsletter que escribí para ustedes y, tal vez, este va a salir mejor.  En la foto estoy con mis consultoras, Mercedes Boerr y Paula Costantini, en el evento del 19 de noviembre que organizamos junto con Desecretarias de Anne Marie Richard en OfficeOne y que estuvo muy bueno.  Teniámos 40 lugares para ofrecer y como contestaron unas 200 secretarias, metí la lista en un sitio que te mezcla los números, los nombres, las listas o lo que sea al azar y te presenta un listado.  El sitio es www.random.org. Divertido.  Así elegimos las asistentes y fue muy lindo estar con ellas y, como algunas me comentaron que extrañaban este newsletter, me pareció una buena idea retomarlo y escribir estas líneas.

En lo profesional, el 2014 ha sido un muy buen año para nuestra consultora. Hemos colaborado con buenas empresas y la incorporación de mi hijo, Caio Grau Baena, al equipo, ha resultado de maravillas.  Caio es una persona muy entusiasta y profesional en lo suyo.  Hace muy buen seguimiento de los temas y mis clientes están muy contentos con él.  Como es multi facético y le gusta un poco de todo, trae ideas nuevas a la consultora y las ejecuta.  A mediados de año, realizamos unas búsquedas masivas para uno de nuestros clientes, fue Caio el que organizó la tarea de las consultoras (y la mía también) para presentar buenos candidatos en tiempo y forma al cliente.  Organizó el horario de las entrevistas, contrató a una persona para hacer los llamados y el seguimiento de los candidatos para esa búsqueda en particular, utilizó un sitio web para estandarizar los cvs de los postulantes, mantuvo al cliente informado a cada momento y cubrió los puestos con precisión.

Las búsquedas de las secretarias han seguido sin prisa y sin pausa.  En este momento puntual están un poco demoradas pero, seguramente, repuntarán en el 2015. Hemos entrevistado secretarias excelentes y nos encantaría conseguirles a todas un buen trabajo. Sigan recomendándonos en sus empresa porque esto es un esfuerzo circular!

Por otra parte, en lo personal, ha sido un año de muchas satisfacciones.  Comenzando por mi hija, Rochi, que se recibió de Counsellor la semana pasada y que está muy feliz con la carrera elegida, con los dos cursos de Biblia que completé en el año, con mis amigas del coro con quienes pasé buenos momentos, con el grupo literario que nos reunió a las entusiastas de la lectura, y con mis caminatas y disfrute de mi nuevo y viejo barrio en zona norte donde viví hasta los 33 años y recién ahora, de grande, vuelvo a vivir.   Mi hija Celina fue y volvió de la India y, mientras buscaba trabajo nos diseñó el grupo de Facebook de Fusedim que las invito, como siempre a visitar, y luego ingresó en un trabajo la consultora Reporte Social relacionado con la RSE de las empresas y que le encanta.  Veo que me falta mencionar a mi hijo Tomás que, además de seguir trabajando como ingeniero en una empresa, ha completado su primer año del Conservatorio Nacional de Música donde está estudiando Composición Musical y le encanta esta veta que está fortaleciendo porque, la verdad sea dicha, ha sido un excelente músico desde chiquito. 

Espero que todas pasen unas felices fiestas, que puedan hacer un recorrido por las buenas cosas que les pasaron este año y que inicien el 2015 con proyectos nuevos y entusiasmo.

Les copio una receta de cookies navideñas para que se inspiren,  les mando un cariñoso saludo, Feliz Navidad, y hasta la próxima!

 

 

 


 

Masitas de Navidad

240 grs harina
220 grs azúcar
2 huevos enteros
2 cuch miel
1-1/2 cucharita canela
1 cucharita clavo de olor
2 pedazos de fruta abrillantada
1 cucharita bicarbonato de sodio disuelto en agua 

Mezclar bien la miel y el azúcar, los huevos, bicarbonato , harina con especies.

Dejar reposar la mezcla por 2 a 3 días.  Luego hacer una masa con lo que sea necesario de harina.  Cortar con moldes de navidad, enmantecar y enharinar una plancha.  Colocar las "cookies" bastante separadas porque “crecen” al cocinarse.
Cocinar en horno mediano.

La decoración corre por cuenta de cada una.


Secretariasenred.com & Consultorasenred.com
Edificio Laminar Plaza, Ing. Butty 240, Piso 4
1001 Buenos Aires, Argentina
Tel.: (54 11) 4590 2260 ~
seleccion@consultorasenred.com