AUSPICIE ESTE
GOLF SOLIDARIO

AQUÍ PUEDE
FIGURAR EL
LOGO DE
SU EMPRESA
 

 

 

 


 

Con lo recaudado en este torneo, se colabora con los programas de salud y educación que llevan adelante
Comisión de Acción Social Olivos Golf Club
Comisión de Acción Social Santa María de los Olivos
Grupo Solidario Aránzazu
Secretariasenred
Entre todas, ayudamos a 2500 chicos de la zona de Grand Bourg,
Pablo Nougués y Pilar con alimento, educación y apoyo escolar.
Su ayuda será muy bienvenida.


V TORNEO SOLIDARIDAD EN RED
OLIVOS GOLF CLUB
 

Martes 20 de mayo, 2008
Salida cañonazo 12:30

Medal Play

Damas Cat: 0 – 20 / 21 al max

Caballeros: 0 – 15 / 16 al max

Green Fee $ 75   

Inscripciones: 
info@desafiodetalentos.com.ar

Cel. 15 4400 2213


CAFÉ DE RECEPCIÓN  11:30

 

         Al finalizar, entrega de premios, importantes   

Sorteos y degustaciones

 

Los esperamos!!!

 

Consulte por las posibilidades de auspicio a Fernanda Brea de PAC (Providencia Asociación Civil) Tel. 4587 0200 - Cel 156 792 0398 breamf@gmail.com o a Connie Eastman de Secretariasenred  Tel. 5353 9439 y 4590 2260. Email: secresenred@gmail.com y nos pondremos en contacto.
¡Muchísimas gracias!

 
Quiénes somos y qué hacemos:

PROVIDENCIA ASOCIACIÓN CIVIL, de las señoras del OLIVOS GOLF CLUB.  La Presidenta de esta Asociación es la Sra. Fernanda Brea, Tel. 4587 0200 - cel 156 792 0398  <breamf@gmail.com>.  Esta Asociación cuenta con una guardería con comedor, un centro de apoyo escolar y un consultorio médico pediátrico en la zona de Pablo Nougués.  En total se atienden 190 chicos de 2 a 14 años.  El objetivo es sacar a los chicos de la calle y brindarles un ámbito de educación y contención cristiana.  En el programa de salud están atendiendo a unas 1400 personas de la zona.

GRUPO DE AYUDA SOLIDARIA, “SEÑORAS DE ARÁNZAZU”, Garín, Partido de Escobar. Liderado por la Sra Susana Barbero, Tel. 03327 457317, este grupo de señoras efectúa acciones de recaudación de fondos para apoyar a la Escuela EGB Nro. 24 del Barrio San Javier financiando la contratación de maestras para apoyo escolar y suministrando el material didáctico necesario para tal fin. También, en la medida de sus posibilidades, colaboran con la donación de calzado, guardapolvos, atención oftalmológica y provisión de anteojos, medallas de graduación y elementos de iluminación.  En los Jardines de Infantes Nro. 916 y 921, ayudan con refuerzo de merienda, calzado, artículos de limpieza, etc. Brindan un refuerzo de almuerzo todos los sábados al Comedor “Todo a Pulmón” donde asisten unos 140 niños. También colaboran con Cáritas de la Parroquia Jesús Misericordioso en la donación de ropa, calzado, anteojos, medicamentos, etc.

COMISION DE ACCION SOCIAL DEL BARRIO “SANTA MARÍA DE LOS OLIVOS”, Grand Bourg, Buenos Aires. Liderado por la Sra. Stella Verbrugge, Tel.  02320-410649, esta Comisión tiene como objetivo general promover el bienestar del personal que trabaja en sus instalaciones, haciendo extensiva su tarea a la población circundante.    Con el programa "Buenos Ahijados" tienen 5 niños becados a los que se les ayuda para completar los estudios secundarios, con el programa "Buenos Vecinos" ayudan a un comedor de abuelos, entregan bolsones de comida a abuelos carenciados y enfermos en el Barrio Primaveral, entregan elementos de limpieza donados a la Escuela EPB 39,   entregan material didáctico donado a la Escuela ESB 36, y colaboran con medicamentes y donaciones con la Sala de Salud del Barrio Primaveral y entregan material recibido en donación al Jardín de Infantes 923.   

SECRETARIASENRED.COM - Tel. 5353 9439. Este sitio apadrina, desde sus comienzos en el año 2002, un comedor para niños carenciados en el Barrio Primaveral de esa zona donde un grupo de mujeres brinda alimento y apoyo de todo tipo (ropa, apoyo escolar, contención, etc.) a unos 160 niños del barrio.  El comedor está levantado en un 90% pero siempre falta dinero para pintura, mantenimiento en general y este año deseamos equipar los baños que dejan todo que desear.  Además de Secretariasenred, distintas instituciones y particulares colaboran con esta obra que tiene la particularidad de funcionar con las mujeres del barrio solamente, que se han organizado de manera muy autónoma y realizan una tarea silenciosa pero constante.  Hemos interesado en esta obra a la gente del Banco de Alimentos que los ayuda con comida y también a la gente de la Fundación Entre Todos de ACCENTURE, que colaboran con ellos de diversas maneras.  Para visitar el comedor, contactarse con Connie Eastman de Secretariasenred.com

 

 

 

 


AUSPICIANTES 2008
x Secretariasenred
¡Muchas gracias
!

Av.Lacroze 2380,
Piso 1
Av. Cabildo 1967,
Piso 1
Belgrano
4777 6824 y 4896 2558




 

AUSPICIE

AQUÍ PUEDE
FIGURAR EL
LOGO DE
SU EMPRESA