OFERTAS LABORALES

Buenos Aires, 20 febrero, 2018
 

(Para participar de estas búsquedas, 
 ingresa tu CV en este sitio haciendo click
aquí)

 

Nuevas:

Recepcionista bilingüe part-time (14:00 a 19:00) para multinacional zona centro. El perfil es el de una joven de muy buena presencia y trato, con muy buen nivel de inglés y manejo del paquete Office, Outlook y la tecnología en general. Debe ser una persona activa, resolutiva y con vocación de servicio. Se requiere como mínimo dos años de experiencia laboral en grandes empresas. Tendrá entre sus funciones la atención telefónica, recepción de visitas, coordinar cadetería, redacción de correos, actualizar base de datos, filtrar llamados, entre otras. Reemplazo de secretaria eventualmente. Es un puesto efectivo con muy buenas condiciones de contratación. Enviar CV. en formato Word con foto a  rgraubaena@gmail.com indicando remuneración pretendida y la referencia “1734 part time”. Agrega calificada si ya te hemos entrevistado.

 

 Asistente Ejecutiva bilingüe inglés para multinacional zona Retiro. El perfil es el de una asistente profesional de buena presencia y muy buen trato, con amplia vocación de servicio. Acostumbrada a trabajar en ámbitos exigentes y cambiantes y a brindar soporte a más de un jefe; con capacidad de trabajo en equipo y manejo de la presión. Discreta y confidencial. Deberá brindar soporte en la logística de agendas dinámicas, organización de viajes internacionales, reporte de gastos, asuntos personales, entre otras. Es necesario contar con experiencia en puesto similares de al menos 5 años, en empresa multinacional, un nivel bilingüe de inglés, avanzado manejo de Internet y del paquete Office incluyendo Word, Excel y PowerPoint. Es un puesto efectivo con un horario de 9:00 a 18:00 y buenas condiciones de contratación. Enviar CV en español y en inglés indicando “Ref.1742 EA” en el asunto y sueldo actual o último a rgraubaena@gmail.com.  Indica calificada si ya te hemos entrevistado.

 Asistente bilingüe para brindar soporte a CEO empresa zona Pilar. El perfil es el de una asistente eficiente, con capacidad de organización, responsable, autónoma, proactiva y orientada al cumplimiento de objetivos. Las tareas incluyen asistencia ejecutiva al jefe en el manejo de e-mails, coordinación de agenda, logística de viajes, seguimiento de proyectos, reportes, presentaciones en powerpoint, compra de regalos corporativos, temas personales entre otras. Debe poseer un muy buen dominio del idioma inglés y de las herramientas tecnológicas (paquete office, Google Calendar) Se requiere un mínimo de 5 años de experiencia en posiciones similares. El horario de 10:30 a 18:00. Se requiere disponibilidad 24/7 on line. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación. Enviar CV indicando “Ref..1740 Pilar” y sueldo actual o último a seleccionsecres3@gmail.com.  Indicá calificada si ya te hemos entrevistado.

 En curso:

 

Secretaria bilingüe para Presidencia en zona oeste (Moreno).El perfil es el de una asistente organizada, detallista y dinámica y confidencial. Es excluyente poseer un mínimo de 5 años de experiencia en asistencia a altos mandos. La secretaria asiste en el maneja de agenda, realiza traducciones simultáneas de e-mails del castellano al inglés, coordinación de viajes, reportes, organización de reuniones de directorio, contacto y seguimiento de tareas, archivo y análisis de información, etc. Se requiere un nivel de inglés bilingüe y muy buen manejo de la tecnología. Se valoran las buenas relaciones personales y la capacidad de comunicación. Es un puesto efectivo con un horario de 8 a 17 con disponibilidad. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación incluyendo comedor y prepaga. Enviar CV a rgraubaena@gmail.com    indicando Ref. “1731 MORENO” en el asunto y agregá calificada si ya te hemos entrevistado.

 

¡Gracias por compartir estas búsquedas entre tus amigas secretarias
y por recomendar a nuestra consultora en tu empresa!