OFERTAS LABORALES

                                                                  Buenos Aires, 14 de enero, 2021


Secretaria bilingüe de Dirección para importante empresa multinacional zona Palermo
(temporario) Se requiere buena experiencia anterior, nivel bilingüe de inglés y muy buen manejo de tecnología.   La posición brinda soporte a varios directores en gestión de agenda, reuniones, eventos, call-conferences, rendiciones de gastos, manejo de temas personales y demás.  El perfil es el de una persona dinámica, con buen manejo de la presión, excelentes relaciones interpersonales. El horario es de 9 a 18 hs.  La modalidad de contratación es por 6 meses con posibilidad de efectivización. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y prepaga. 
Enviar CV en formato Word con foto, indicando Ref. “1920 multi" y remuneración actual o última a seleccionsecres3@gmail.com.   Indica calificada si ya te hemos entrevistado.

 

Secretaria bilingüe de Dirección (licencia) para importante multinacional zona Centro.  El perfil es el de una joven de buena presencia y muy buen trato, rápida, proactiva, dinámica y con muy buen nivel de comunicación. Debe contar con al menos 3 años de experiencia asistiendo a Dirección. La edad ideal es de 25/35 años El puesto brinda soporte a un Director de área. Tendrá entre sus tareas la gestión de agenda y llamados, coordinación de reuniones, logística de viajes, rendición de tarjetas corporativas y personales, entre otras responsabilidades propias del puesto. Es necesario contar con excelente nivel de inglés (oral y escrito) y manejo avanzado de paquete Office y de la tecnología en general. Es un puesto temporario para cubrir una licencia por 6 meses con posibilidad de extensión. Se requiere disponibilidad inmediata. Horario: 09:00-18:00 con disponibilidad ante alguna eventualidad. Enviar CV en formato Word con foto, indicando Ref. “Licencia 1917” y remuneración última en el asunto a seleccionsecres3@gmail.com Indica calificada si ya te hemos entrevistado.


Secretaria bilingüe para empresa zona centro C.A.B.A. (contrato por 6 meses) - El cliente quiere entrevistar más Secretarias  El perfil es el de una Secretaria con experiencia de al menos 5 años en Dirección, de muy buena presencia y relaciones interpersonales, servicial y con capacidad para trabajar en equipo. El puesto brinda soporte a dos Directores en asuntos tanto corporativos como personales (agenda, logística de viajes, pagos, compras, etc.).  Se requiere nivel de inglés bilingüe oral y escrito y muy buen manejo del paquete MS Office. La edad ideal es de 35 a 45 años. Es un puesto que requiere incorporación inmediata.  Contrato por seis meses con posibilidad de renovación. Horario de 10:00 a 19:00 con disponibilidad horaria en línea.   Enviar CV en formato Word con foto, indicando “Ref. 1916” en el asunto, y remuneración última a: seleccionsecres2@gmail.com. Indica calificada si ya te hemos entrevistado.

 

Para participar de estas búsquedas,  
ingresa tu CV en este sitio haciendo click
aquí

 

 

Like Twitter Pinterest GooglePlus LinkedIn Forward