Buenos Aires, Lunes 27 de junio de 2022
 

Guía Exclusiva
de

Institutos de secretariado

 
 

WEB 2.O
exclusiva para secretarias
y asistentes ejecutivas
Solicita invitación
aquí

 

 

Descarga tu EBook
gratis en formato .pdf
 

Curso de Asistencia Virtual. Emprende tu propio negocio.

Aeropuertos Argentinos
Asesoramiento legal New!
Agencias de viaje
Bancos en línea
Belleza
Catering
Capacitación
Cines
Clima de Argentina
Cocina
Códigos de Correo
Couriers
Delivery de comida
Diarios Argentinos
Diarios del Exterior
Embajadas y consulados
Emprendedoras
Entretenimientos
Estancias de Argentina
Eventos
Farmacias de tu barrio
Fotografía digital y
  tradicional
New!
Flores y plantas
Guías telefónicas
Fotografía
Hoteles
Intérpretes simultáneas
Librerías on-line
Mapas de Argentina
Mensajes a celulares
Regalos
Restaurantes
Ropa
Shows para fiestas
Supermercados en línea
Traducción en línea
Vinos
Vuelos
 
Estado Argentino
Turismo
Mapas
 
Ciudad de Buenos Aires

 

 

 

¡Bienvenida! Este sitio es una gran base de datos de secretarias, asistentes, recepcionistas, traductoras, intérpretes, telefonistas, etc. de países hispano-parlantes Nuestra sede está en Buenos Aires, Argentina, pero nuestro corazón está donde tu te encuentres. Las consultoras de Secretariasenred se especializan en la selección y capacitación de secretarias. Los datos ingresados se utilizan para realizar y publicar las búsquedas de personal solicitadas por sus empresas clientes.

Si deseas conocer las ofertas laborales de esta consultora, puedes verlas ingresando regularmente en este sitio.  Si deseas recibir las ofertas en tu casilla de correo a medida que las publicamos, solicita una invitación a nuestra web social 2.0 exclusiva para secretarias y asistentes ejecutivas a web@secretariasenred.com ya que desde esa web enviamos mensajes instatáneos a todos sus miembros con nuestras últimas novedades. 

Si deseas recibir artículos y novedades de interés para tu desarrollo profesional, solicita nuestro newsletter laboral.  El newsletter está siendo  catalogado como "spam".   Es por eso que, si deseas ver las últimas noticias, puedes verlo también en este sitio. 
 
Agradecemos a las secretarias que nos recomiendan en sus empresas para la selección y capacitación de personal y también les recordamos que en este sitio pueden publicar sus avisos y los de sus empresas ya que es un excelente medio de publicidad.

 
Ingresando tus datos por primera vez
Actualización de datos
Avisos de ofertas
Evaluaciones
La verdad

 
Ingresando tus datos por primera vez
Para ingresar tus datos por primera vez en el sitio, no debes poner ni tu apellido ni tu DNI (número de documento)  porque el sistema aún no te reconoce. Después de registrada y para actualizar tus datos, puedes ingresar con el  apellido y el número de DNI o documento. Si tu apellido es un apellido muy común (Pérez, García, Fernández, etc.) te sugerimos utilizar doble apellido para no confundir al programa! (Las computadoras no son tan inteligentes como parecen).
 
Actualización de datos
Es muy importante mantener los datos actualizados en el sitio para evitar pérdidas de tiempo. También es importante indicar si estás o no trabajando en este momento porque a veces el cliente busca personas que están disponibles para ofrecerles trabajos eventuales.  Como ya hay miles de secretarias registradas, si estás interesada en un cambio, te sugerimos actualizar los datos cada tanto, a efectos de aparecer primera en la lista cuando la consultora hace la búsqueda.    Si no logras ingresar con tu DNI y apellido, no te preocupes, el sistema de actualización está fallando, ya tenemos tus datos y te solicitaremos la actualización por mail si fuese necesario.
 
Avisos de oferta
Publicamos los avisos de oferta de esta consultora en este sitio y a través de nuestra web social 2.0.    También publicamos avisos derivados por empresas y consultoras.
 
Evaluaciones
Nuestra consultora se especializa en la selección y capacitación de secretarias para empresas.  En general, las búsquedas son para secretarias con niveles avanzados de inglés.  Si bien tenemos también búsquedas sin idiomas, son las menos. De cada 100 pedidos, 95 requieren un nivel avanzado del idioma inglés.  En nuestra evaluación, hablamos en inglés y hacemos una evaluación escrita, que nos sirve para determinar el nivel de la candidata.  Cuando nos solicitan búsquedas con otros idiomas, la evaluación se hace de la misma manera.  Si no hemos conocido a las candidatas aún, las citamos de acuerdo a nuestras necesidades en entrevistas programadas con anticipación. Si consideras que tu nivel de inglés ha mejorado desde que te entrevistamos, no dejes de pedir una entrevista de actualización.  También, hemos diseñado una auto-evaluación de PC para que compruebes si tienes el nivel de computación que requieren las empresas. Este dato nos interesa y si no puedes hacer los ejercicios en un máximo de 45',  sugerimos te sigas perfeccionando ya que la tecnología es básica para el trabajo de una secretaria.   Gracias por traer un cv impreso cuando te citamos a la evaluación.  El resultado de la evaluación queda registrado en el sitio y hace más fácil la tarea de selección de nuestras consultoras. 
 
La verdad
Nos encantaría conseguir trabajo para todas las secretarias registradas en el sitio, pero no tenemos tantos pedidos de nuestros clientes.   Deseamos ampliar nuestra base de empresas clientes para ofrecer más trabajo a las secretarias registradas en el sitio, por lo tanto, agradecemos a las secretarias que nos recomienden en sus empresas como consultoras especializadas en la selección y capacitación de secretarias. Espero que este sitio les sea de utilidad.
 
Cordialmente,

Connie Eastman
Consultora de Recursos Humanos

 
 

Publica tu aviso en
nuestro sitio.
Consultas:
mboerr@secretariasenred.com


Nombre:
E-Mail:


Powered by
GetResponse

Business Etiquette
Ceremonial y Protocolo
Calles en el Mundo
Códigos de Correo
Convertidor de divisas
Cursos Gratuitos
Dic Real Academia
Diccionarios
Dictionaries
Enciclopedias
Glosario financiero
Hora en el mundo
Hoteles en el mundo
Finanzas al día
Galeria de Fotos
Guía de Calles
Guías telefónicas
Hora oficial
Pronóstico del tiempo
Software para secretarias